Tienda online de vibradores mujer squirt

los vibradores punto G son unos de los más demandados últimamente, dada la efectividad que tienen a la hora de proporcionar orgasmos a las mujeres que conocen de la existencia y localización de esta fantástica zona erógena.
Se caracterizan porque tienen la parte final curvada hacia arriba, y esta forma los hace ideales para poder llegar fácilmente a ese punto G que es y ha sido motivo de búsqueda así como también de polémica en los últimos tiempos, ya que a pesar de existir la creencia de que éste puede llegar a ser una especie de botón “ON” del placer orgásmico, su eficacia sólo se ha contrastado en un porcentaje demasiado bajo de mujeres, que han descubierto que el punto G les trae orgasmos explosivos y muy intensos.

CÓMO LLEGAR AL PUNTO G CON UN VIBRADOR

Estaría bien que fuese dicho y hecho, ¿verdad? Pero aunque no es tan difícil, puede que os lleve un poco más de tiempo si todavía no habéis conseguido encontrarlo, y aún estáis buscando como llegar al punto g tanto a solas como con vuestra pareja, por lo que es mejor que toméis consejo de expertos como nosotros o acabaréis perdiendo tanto el tiempo como el interés en ello. A pesar de que cada cuerpo es un mundo, todos los cuerpos femeninos están regidos por un mismo patrón, y os será relativamente sencillo buscar el punto G con un poquito de ayuda y gracias a cualquiera de los vibradores para el punto g ya que su forma nos dará una gran ventaja para conseguirlo antes de que lo logremos por nosotras mismas.

Lo primero y esencial es comprender que no por buscar y encontrar el punto G váis a encontrar un botón que te permitirá alcanzar sistemáticamente el clímax, ya que esto es una cuestión de práctica y de ir probando tranquilamente y sin forzar la situación. Sin embargo, podremos descubrir en nuestra vagina nuevas zonas erógenas para conseguir un placer muy diferente, cosa que pensamos que ya es ¡bastante importante de por si! En caso de que os gustaría encontrar y aprovechar este punto G en pareja, deberéis de hablar de ello juntos.
Si no le pides que se aventure a encontrar tu punto G, con sus dedos primero o usando uno de los consoladores recomendados para ello, es muy posible que no se le ocurra cómo hacerlo. A demás, si le ves explorar como un científico o como Indiana Jones en tu vagina, en busca del tesoro perdido, puede que te sientas un poco sorprendida si no le explicas dónde y cómo es lo que pretende encontrar.
El diálogo es esencial, aunque sólo sea para guiarle en este camino de voluptuosidad, ya sea en buscar el punto G o en cualquiera de las otras prácticas sexuales y de otros puntos de placer, y este es uno de los consejos sobre sexo más sabios que os podremos ofrecer 😉

DÓNDE ESTÁ EL PUNTO G

El punto G femenino se encuentra a una distancia de unos 3-5 centímetros desde la entrada de la vagina. Para encontrarlo con los dedos, si estamos de espaldas, hay que introducir uno o dos dedos y doblarlos un poquito hacia delante, para tocarlo y ahí hallaremos el punto G. Pero, ¿cómo saber que es el punto G?  o ¿cómo saber que lo hemos encontrado? Para identificarlo mejor, os diremos que este punto es una zona relativamente ancha, de unos 2 o 3 cm de anchura (depende de la mujer puede que hasta más, y para que os hagáis una idea, sería parecido al espacio que ocuparía una moneda de 2€.

Como siempre, una imagen suele valer más que mil palabras, así que vamos a fijarnos en la imagen derecha, para entender tanto su localización como la posición que tiene que seguir el vibrador para llegar a él, y el propio tacto nos permitirá cómo encontrar el punto G.

PARA QUÉ SIRVE EL PUNTO G

El punto G tiene una sensibilidad distinta a la del otro punto erógeno y de placer por excelencia como sería el clítoris, ya que  el punto G femenino no es sensible a los roces ni tampoco a las caricias suaves, sino más bien a intensos masajes con algo más de fuerza y gestos “marcados”, y es por ello que cuando la mujer experimenta la estimulación del punto G mediante la penetración y los “golpes continuados” de la cabeza del pene en esta zona, puede llegar a tener unos orgasmos muy intensos y explosivos.

CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO G DE LA MUJER CON UN VIBRADOR

Pues cómo siempre, será el auto-conocimiento y la experiencia lo que nos hará conocedoras de cómo estimular punto G correctamente, y gracias a un vibrador punto G, podremos lograrlo mucho más fácilmente.
Para explicaros los movimientos necesarios, os diremos que el gesto debe ser poderoso con el estimulador punto g, más bien lento y ejerciendo una presión relativamente fuerte. También es indispensable que la excitación continúe durante todo el tiempo en el que estemos tratando de estimular la zona, porque si no no tendremos éxito. Igual que en el hombre, cuando no siente deseo y pierde o no tiene una erección, una mujer que no sienta deseo, ni excitación sexual, no tendrá ninguna sensación particular durante esta estimulación, por más que se usen las mejores técnicas y los mejores juguetes para estimular el punto g.