Lubricantes a base de silicona:

Muchas parejas deciden apostar por los lubricantes a base de silicona debido a su suave textura, ya que son un tipo de lubricantes no pegajosos que facilitan muy notablemente el coito.

Son, además, más duraderos que los de base acuosa y se trata del tipo más adecuado para el sexo anal, aunque pueden usarse también para el sexo vaginal y oral. Si quieres conocer más acerca de ellos, te invitamos a consultar los lubricantes a base de silicona .

CÓMPRALO AHORA
  • LUBRICANTE ACUOSO SIN GLICERINA – pjur WOMAN Nude (100ml) es específico para la piel sensible de la mujer. No contiene glicerina, parabenos, parafina ni conservantes.
  • SIN ADITIVOS – El lubricante a base de agua es nuestro producto más natural. No contiene conservantes, parafina, parabenos ni glicerina. ¡En este caso, menos es mejor!
  • PARA PIEL SENSIBLE – pjur WOMAN Nude es ideal para la piel sensible de la vagina. Tiene el ph optimizado y no contiene aromatizantes, saborizantes ni conservantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada.
  • COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS – pjur WOMAN Nude acuoso no tiene aceite ni grasa y puede usarse con preservativos de látex. ¡Al no contener silicona, es adecuado para usar con todos los juguetes eróticos!