Tipos de masturbadores para mujeres

Existen muchos tipos de masturbadores femeninos, de diferentes tamaños y materiales. Todos cuentan el mejor diseño para que los masturbadores femeninos se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer. Son Vibradores discretos e intuitivos, con fácil uso y normalmente cuentan con diferentes velocidades de vibración y diferentes modos de Vibración. Algunos de ellos tienen forma de ratón de ordenador y se ajustan perfectamente al cuerpo femenino, son pequeños dispositivos muy potentes que te hará descubrir nuevos placeres.

Contamos con pequeños Estimuladores Femeninos con cabezales intercambiables con diferentes relieves puedes escoger el más placentero para ti o ir intercambiando depende de tus necesidades.

Existen unos simpáticos patitos de goma con vibración, la gran ventaja es que pasan totalmente desapercibidos y son totalmente sumergibles, el pico y la cabeza de tu patito es un potente vibrador, puedes encontrarlos con diferentes diseños y diferentes colores.

Otro tipo de masturbador femenino es el que va sujeto a un arnés, con un poderoso vibrador acoplado y con mando a distancia, puedes ponerte el arnés tipo tanga o braguita, y sentir un gran placer, normalmente son de un material muy suave y son muy placenteros, disponen de diseños como por ejemplo un delfín, mariposas.

Otro tipo de Estimulador Femenino es la línea con forma que imitan el maquillaje, por ejemplo una barra de labios para la mujer, una máscara de pestañas de mujeres, un plumero imitando al del colorete, pasan totalmente desapercibidos a la vista, ya que nadie diría que es un masturbador femenino, este muy apreciado por las mujeres.

Existen unos Dedales para que te pongas en los dedos y estimular el clítoris. algunos cuentan con vibración, y son muy placenteros en la masturbación de la mujer.

si quieres un encuentro más real utiliza un lubricante base agua esto proporcionará la humedad necesaria para que tú juguete erótico resbalé en la vagina, y sientas un placer añadido.

Contamos con una gran variedad en masturbadores femeninos, tanto en tipo ratón de ordenador que caben en la palma de tu mano con forma redondeada para una estimulación exterior de la vagina, o las llamadas Balas Vibradoras, con diferentes diseños tamaños colores, y con un motor muy potente. todos los juguetes de la marca son totalmente resistentes al agua, con motores muy potentes que aseguran un placer intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *