Cuatro modos de vibración perfectos para dar placer a tu pareja

Sensaciones estimulantes con varios ajustes de vibración e intensidades. Dispone de cuatro modos de vibración: Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento para una variedad de estimulación. El único límite para el uso del juego de masajeadores sensuales es tu imaginación.

  • ❤ Material Súper Suave: Está hecho del material de silicona ABS más saludable, de grado médico, sin olor raro ni tóxico para la seguridad y es más sedoso y suave que cualquier silicona que hayas sentido.
  • ❤ 10 Modos de Vibración: Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • ❤ Tamaño más Grande: El longitud de la parte insertar es 21 cm, el diámetro es 3.1 cm, que satisfecha su necesitad de tamaño más grande. Con eso disfrutará de placer máximo y una experiencia fantástica de uso.
  • ❤ 100% Sumergible Diseño: Diseño resistente al agua, su limpieza es rápida y sencilla. 100% Sumergible e inconsútil lo hace ideal tanto para la limpieza como para su posible uso en la bañera.
  • ❤ Diseño ergonómico: Lisa, lacadas y forma compacta, lo que permite insertar fácilmente en la vagina. Su uso es sencillo, y muy silencioso. Cuenta con motores fuertes pero el ruido inferior a 50 dB.